El VIII Pádel Ciutat de Palma que se celebra a partir del próximo día 27 reúne a las mejores raquetas del mundo

24 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

El teniente de alcalde de Deportes, Fernando Gilet, destaca que este torneo “”redunda en beneficio de los ciudadanos y reconocimiento de la ciudad de  Palma”

Palma, 24 de agosto de 2012.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha asistido hoy a la  presentación del VIII Internacional de Pádel Ciutat de Palma, torneo que se celebrará entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre y que reúne a la más importante raquetas de pádel del mundo. Al acto de presentación del torneo  asistieron el director general de Deportes del Govern balear, Javier Morente y el director insular de deportes, Joan Antoni Ramonell.

Fernando Gilet, durante el acto de presentación del torneo destacó que “ha sido un año duro por lo que la celebración de un torneo de ámbito internacional debe ser motivo de orgullo para los mallorquines. El torneo internacional de pádel en Palma forma parte de los ambiciosos proyectos deportivos que está desarrollando el Ayuntamiento de Palma cara a la promoción del deporte entre los ciudadanos y el pádel forma parte de esta promoción”.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma agradeció especialmente la colaboración público  privada para que este torneo se pueda celebrar en Palma al tiempo que invitó a todo los palmesanos a disfrutar de un torneo de categoría internacional que “redunda en beneficio de los ciudadanos y reconocimiento de una ciudad como Palma”.

Las instalaciones de Megasport acogerán la fase previa el próximo lunes 27 y  martes 28 de agosto mientras que en el Parc de sa Riera tendrán lugar las semifinales y finales de un torneo de categoría internacional   donde se espera que pasen más de 8.000 personas. La instalaciones de sa Riera dispone de una capacidad para más de 3.500 personas, un área VIP y zona comercial y otras actividades.

El torneo de pádel forma parte del circuito Bwin Pádel Pro Tour, que congrega a los jugadores más importantes de mundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com