Se cancela la manifestación de apoyo al Lluis Sitjar

18 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Segun 91minutos Esta mañana han recibido un mail enviado por delegación de gobierno en la que se nos denegaba el derecho a manifestarnos el próximo 22 de septiembre de forma legal. Todo empezó el día 13 cuando yo personalmente llamé a Delegación de Gobierno de Palma de Mallorca y les expliqué el caso. Me comentaron que a pesar de que se exigía presentar la propuesta 10 días antes,  como eran 9 no habría ningún problema.

Eran las 13:30h y en cuestión de una hora y media movimos los papeles necesarios y Rafa Fernández a las 14:52 entregó lo que este organismo nos pedía.  4 días después hemos recibido la negativa sobre la propuesta. No cabe duda que alguien con un cargo más importante del que nos atendió ha declinado nuestra propuesta y en caso de incurrir con la concentración los promotores recibirían una multa.

Después de reunirme con Rafa y al estar a su nombre todo esto he decidido cancelar este evento para evitar problemas con la justicia, que así como están las cosas, una multa podría dejarnos en una situación precaria, y no queremos darle el gusto de que lo hagan.

Para mi, como para todos los que estamos detrás de esto (Noticias Rcdm) es una lástima no haber podido llevar a cabo esta iniciativa que los aficionados habíamos creado a base de ilusión.

Esperamos que entiendan nuestra postura

Fuente: 91minutos.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com