Las buenas noticias van llegando poco a poco a la enfermería del C.E. Constancia

21 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La recuperación de los jugadores lesionados va por buen camino, y los plazos previstos en un principio, parece ser que se pueden acortar en algunos casos muy sensiblemente. Entre tanto, el equipo se ha visto complementado con los jugadores del equipo juvenil Pep Biel, Ivan Lladó, Miquel Santandreu y Joan Marc Borrás, que han sido llamados por Joan Esteva para cubrir el puesto dejado por los lesionados Joan Oller, Jordi Canals, Nene y Biel Guasp.

Joan Oller, lesionado a finales de la pasada temporada con rotura de ligamento cruzado de su rodilla, evoluciona muy favorablemente, y ya lleva algunas semanas entrenando en solitario. Su vuelta a los terrenos de juego está prevista para menos de dos meses.

Jordi Canals ya ha comenzado a hacer piscina y gimnasio, y su lesión en el tendón de Aquiles parece que estará olvidada mucho antes de lo que en un principio se pensó.

En cuanto a Miguel A. Bosch “Nene”, ya está haciendo sesiones diarias de gimnasio, y la próxima semana le quitarán la escayola que protege su dedo del pié fracturado. Es más que probable que pueda llegar a tiempo para el partido contra el Melilla del próximo 17 de Octubre.

Finalmente, Biel Guasp, al que en un principio se le diagnosticó una posible lesión en los ligamentos posteriores de su rodilla, ha recibido hoy los resultados de la resonancia magnética, y con ellos una gran noticia. Tiene rotura de fibras y contusión ósea, y parece ser que en 15 días comenzará a entrenar regularmente, y al igual que Nene, es posible que llegue a tiempo para jugar ante el Melilla.

Como no todo podían ser buenas noticias, en el capítulo negativo se encuentra el Mister Joan Esteva, que lleva unos días acompañándose de una muleta como consecuencia de una lesión en su rodilla, que a falta de confirmación parece ser rotura de menisco.

Desde el C.E. Constancia, deseamos a los cinco una pronta recuperación para que puedan seguir contribuyendo al buen momento del equipo en este inicio liguero y copero.

Al mismo tiempo, a los jugadores juveniles procedentes de la cantera del CE Constancia les agradecemos el esfuerzo que están realizando, y les deseamos que la experiencia que están viviendo en estos momentos, les sirva tanto en la actualidad, como en su futuro amateur o profesional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com