Crónica 3ª División: CD Manacor- 2-1- UD Alcudia

23 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

EL MANACOR VENCE PERO NO CONVENCE

Crónica 3ª División: CD Manacor- 2-1- UD Alcudia

Alineaciones:

CD Manacor: Henrique, Petete, Santandreu, David García (min. 27 Llull), Borete, Abel, Julia, Barbón, Pareja (min. 71 Fer), Roberto, Sergi García, (min.82 Kike)

UD Alcudia: Yan, Pomar, Alex, Melero (min. 67 Connnor,)  Mauro (min. 58 Miguel),  D. Matéu, Socias, Joan Pascual (min. 73 Juanmi),  P. García,  Joan Marc, Lucas, Rubén.

Goles: 1-0 min. 47 Barbón, 2-0 min. 50 Barbón, 2-1 min. 67 Miguel

Árbitro: Sr. Antonio Valverde Martinez ayudado en las bandas por López y Caballero, bien sin problemas como debe ser

Tarjetas: min. 37 J. Pascual, min 76 Barbón, min. 83 Yan, min. 88 Kike

Comentarios: Partido disputado en Na Capellera en un horario poco habitual pero la televisión manda y IB3 pone los horarios, mañana con mucho sol y campo en perfectas condiciones con un J.Mut que cumplía su segundo partido de sanción y lo tenía que ver de la grada por lo que dirigió el equipo desde la banqueta Xavi Ferriol , el partido en su primera mitad fue mas bien flojo donde ninguno de los dos equipos lograba imponerse si bien el Manacor tenia el dominio del balón pero sin llegara inquietar la meta defendida por Yan pero la primera ocasión del partido fue para el Alcudia en el minuto 3 Alex lanza un disparo que se estrella en el larguero de la portería defendida por Henrique que se llevo un buen susto en el primer disparo por parte de los jugadores del Alcudia que parecía que empezaban fuerte pero mas lejos de la realidad ya que apenas inquietaron la meta defendida por Henrique sobre el minuto 20 Barbón que lo intenta de fuerte disparo pero el balón sale fuera en el minuto 30 David se tiene que retirar lesionado y su puesto es ocupado por Llull de aquí al final de la primera parte ligero dominio del Manacor con algún que otro disparo de Barbón desde fuera del área pero que no tuvo incidencia en el marcador  se llego al descanso sin goles 0-0,en la segunda parte el Manacor salió mas enchufado y dispuesto a  llevarse el partido  en el minuto 47 Barbón sin duda el mejor del partido en una semi chilena introduce el balón en la portería defendida por Yan gol 1-0  mejor no podía empezar esta segunda parte para el Manacor ya que en el primer disparo a puerta de esta segunda parte conseguía el gol esto pareció espolear a los hombres de J.Mut que pusieron cerco sobre la portería del Alcudia y otra vez Barbón esta vez engancha un gran disparo desde la frontal del área que se cuela por toda la escuadra de la meta defendida por Yan gol 2-0 y el partido que parecía resuelto para el Manacor con este marcador el Míster  Pep Barceló a movido ficha moviendo el banquillo para adelantar un poco sus líneas en busca de un gol que le pudiera meter de nuevo en el partido y no le ha podido salir mejor ya que Miguel en el primer balón que toca lo introduce en la portería de Henrique minuto 67 gol 2-1 y tocaba sufrir los últimos minutos para el Manacor pero a pesar de que el Alcudia lo intento hasta el ultimo minuto al Manacor le basto con apretar un poco en defensa para mantener a raya  a los atacantes del  Alcudia que han visto como pasaba el tiempo sin llegar a crear ocasiones y el Manacor en alguna contra habría podido sentenciar pero el marcador ya no se movería por lo tanto segunda victoria para el Manacor en lo que va de liga que sirve para afrontar sus próximos partidos con mas tranquilidad pero con el claro objetivo de seguir ganando para seguir escalando posiciones en la tabla.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com