Escolar – Murense (0-1)

1 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Escolar: Peret, Xampi, Abdualay, Ángel, Fran, (Sergio), Edu, Faba, Isma, (Pacheco), Gaya, Campos, Rigo (Alberto)

Murense:Jesús Tamarit, Moncadas, Xisco, Ewco, Rafel, Maño, Tino, Canovas, (Esteban) Guerrero, Biel, (Berkhan) Torrandell.

Gol: Minuto 46 Guerrero.

Árbitro: Santiago Rossello Tudela, asistido por Nicolás Gutíerrez y Alejandro Pozuelo

Tarjetas: amarillas por el  Escolar a  Xampi, Edu, Faba, y por el  Murense a Jesús Tamarit, Xisco, Maño, Canovas y Torrandell.

Comentario:

Al primer minuto un pase de la derecha en diagonal de Faba sobre Isma y este solo ante el portero Tamarit, con el pie izquierdo tira el balón fuera, con un poco de acierto hubiera podido significar el 1-0

Primer minuto segunda parte jugada calcada a la descrita pero de cabeza Guerrero introduce la pelota dentro de la portería del meta local Peret 0-1

El Escolar desde el primer minuto ha salido a por todas, durante la mayor parte del partido ha llevado la iniciativa, cuando faltaban unos quince minutos se ha volcado sobre el área visitante, ha tenido ocasiones, pero la mala fortuna de hoy y de los cinco partidos que ha disputado no ha sido su aliada, si no pierde la moral y juega como hoy lo ha hecho pronto saldrá del pozo de la clasificación.

El Murense ha hecho su partido una vez conseguido el tanto, ha jugado la táctica del primer toque y despeje ante la mínima inseguridad de poder jugar la pelota. El Escolar lo contrario ha jugado la pelota desde atrás llegando al área Murera, pero unas veces la defensa, otras el portero y otras el nulo acierto que ha tenido en los partidos jugados, hace que ocupemos el farolillo rojo de la clasificación.

No es nuestra norma el meternos con los árbitros pero si que podemos decir que los trencillas ante una duda muy pocas veces los hemos visto favorecer a equipos que ocupen las ultimas plazas ahora el Escolar juega con este hándicap.

BETO

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com