La escuela de fútbol del Sant Jordi, por 20 euros

2 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El pasado mes de septiembre arrancó la escuela de fútbol de invierno del Sant Jordi, la cual será los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas. Enfocada a niños y niñas de 4 a 7 años, está dirigida por el ex futbolista brasileño Nino Andrade y por el técnico verdinegro Toni Gil. Con la llegada del invierno, el plazo de inscripción se encuentra abierto.
La directiva del club verdinegro ha acordado rebajar el precio mesual de la escuela y fijarlo en 20 euros, 10 menos que hasta ahora, con el fin de facilitar que todas las familias de Sant Jordi dispongan de la mejor formación futbolística.
La escuela de fútbol de la Penya Esportiva Sant Jordi se realiza en Can Guerxo, en el Municipal de Sant Jordi, y todos los interesados pueden formalizar la inscripcion o solicitar información en las oficinas del club o en el telefono 971395215.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com