Dudu deja la Peña Deportiva e Iván Martín es el nuevo entrenador

23 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Dudu Baliano se ha visto obligado a abandonar su cargo como primer entrenador de la Peña Deportiva de fútbol sala, ya que reside en Formentera y no puede trasladarse a Ibiza con normalidad debido a la falta de enlaces a última hora del día entre ambas islas. Su cargo lo ocupará el portero del equipo, Iván Martín, quien compaginará la dirección del plantel con la defensa del arco peñista.
El club, asimismo, ha confirmado la vuelta al cuerpo técnico de Paco Díaz, que se convierte en la mano derecha del avilesino. El principal objetivo del nuevo técnico es rearmar moralmente al equipo cuanto antes y optar a la permanencia.
La entidad de Santa Eulalia, en un comunicado de prensa publicado en Facebook, agradece la implicación de Dudu Baliano en el reto deportivo en la Segunda División B, «un proyecto en el que ha creído y seguía creyendo a pesar de los resultados del equipo, pero que debe abandonar por un tema ajeno a él. (Retirada del Barco Formentera-Ibiza de las 21:30 horas)». El club, asimismo, agradece públicamente la labor del brasileño durante este tiempo. «Desde aquí dar las gracias por estos tres meses y desearle la mayor de las suertes tanto profesionalmente como personalmente», destaca la nota.

Futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com