Juan Carlos Resoagli,se proclamó subcampeón de karting de la Copa de España Rotax 2012.

29 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor
Juan Carlos Resoagli

JUAN CARLOS RESOAGLI

SUBCAMPEON DE KARTING DE LA COPA DE ESPAÑA ROTAX

 

   El joven piloto mallorquín Juan Carlos Resoagli, vuelve a ser noticia. Juan Carlos se proclamó subcampeón de karting de la Copa de España Rotax 2012.

 

Durante la celebración de la última cita del Campeonato de Aragón en el que el piloto balear se proclamaba campeón, en el mismo Circuito Internacional de Karting de MotorLand, el piloto balear demostraba su gran momento de forma, y un nivel de adaptación impresionante en cualquier pista en la que participa.

Juan Carlos, en su tercer año en competición cuenta con un palmarés envidiable, teniendo en cuenta sus escasos 11 años de edad, ya se ha proclamado Subcampeón de Baleares 2010, Campeón de Aragón 2012, y ahora Subcampeón de la Copa de España Rotax 2012.

 

El joven piloto, no descansa, y esta misma semana se desplazará al país vecino Portugal, en el que disputará la Copa Rotax Mojo en el Circuito Internacional de Portimao, prueba que le servirá de entrenamiento para la gran cita del año, la final mundial de Rotax 2012, en la que acudirán los mejores pilotos del mundo, en la que Juan Carlos estará presente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com