BASQUET PALMA AIR EUROPA vs AB CASTELLO

12 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

No era normal la situación de un equipo que, en la pretemporada, había dejado una gran imagen habiendo sido capaz de ganar incluso a equipos punteros de Adecco Oro como el Lucentum Alicante. El AB Castelló se presentaba en el Toni Servera ocupando el farolillo rojo de la tabla y contando sus partidos por derrotas hasta el momento.

Pero un equipo con nombres como el del MVP de la categoría la pasada temporada, Albert Ausina, tal vez el jugador más determinante de la competición, Frederic Castelló, todo un histórico de las ligas LEB o Luis Parejo, canterano del Real Madrid e internacional en categorías inferiores, en algún momento tenía que reaccionar y, por desgracia para nuestros intereses, lo hizo ayer en el Toni Servera, coincidiendo además con una muy floja actuación de los chicos de Maties Cerdà que notaron en exceso la ausencia por lesión de Ivan Matemalas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com