[Federació de Ciclisme de les Iles Balears] COPIA DEL EMAIL REMITIDO A TODOS LOS CLUBS…

13 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

COPIA DEL EMAIL REMITIDO A TODOS LOS CLUBS CICLISTAS POR EL RESPPONSABLE DE SEGURIDAD VIAL DE LA FCIB.

Buenas tardes a todos,
Este correo va destinado a todos los presidentes o responsables de los clubs, grupos, etc., registrados en la web de la FCIB, tiene como objeto manteneros informados de los últimos acontecimientos o actuaciones desde la unidad de Seguridad Vial de la Comisión de Cicloturismo.

Después de 3 años “topando” con el autismo de la Administración parecía que empezábamos a obtener frutos con el anterior Delegado de Gobierno Sr. Jose María Rodríguez, su dimisión nos dejó realmente desencantados y desanimados pues ya estábamos casi a punto de poner en marcha el tan solicitado Grupo de Trabajo que defina e implante actuaciones de mejora de la seguridad vial de los ciclistas.

La masiva participación en la concentración del pasado 27 de Octubre en Festival Park con motivo de la muerte de Vicente Suau, demostró que el colectivo ciclista también somos capaces de ser solidarios y reivindicativos, en consecuencia, nos sentimos obligados a reactivar nuestras demandas.

Qué estamos haciendo al respecto:

.- El Lunes 5 de Noviembre solicitamos audiencia a la nueva Delegada de Gobierno.
.- El Jueves 8 de Noviembre tuvimos una “corta” entrevista en Canal4 programa Nit de Bauxa.
.- Hoy, tras la muerte ayer de nuestro compañero de Sant Joan, reiteramos la solicitud de audiencia.

En los correos inferiores tenéis las solicitudes mencionadas y, en los anexos adjuntos, más información que consideramos conveniente conozcáis pues son la base de nuestras demandas. Por otro lado estaremos encantados de recibir cualquier aportación o sugerencia que consideréis oportuna, pero por favor que no sean “castillos en el aire”.

Saludos y gracias por vuestra colaboración para dar la divulgación que consideréis oportuna entre el personal de vuestros respectivos grupos.

Jorge Gallegos Gómez
Seguridad Vial/C. Cicloturismo/ FCIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com