Nota de prensa del 2º Ranking Escolar, Badminton

30 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El pasado sábado se disputó en el pabellón Sínia Morera  de Maó la segunda  Jornada de L´Esport per L´Edat Escolar de la temporada 2012-2013 con un aumento de jugadores respecto a la primera jornada.

En el sub11 Julia Florit (Menorca BC) ganó su segundo torneo sin perder un solo set de los 8 encuentros que disputó y encabeza la clasificación General en segunda posición quedó Ruben Gibeli (Menorca BC) y en Tercera Lluis Moll (AE Ciutadella)

En sub15 Masculino Andy Martínez(Menorca BC) se llevó la victoria frente a Martí Ameller(EM Es Castell)que repite como finalista. En esta categoría destaca la igualdad entre los 5 jugadores que copan los puestos de Cabeza, con un triple empate entre los dos finalistas y Albert Florit (CB Maó) que ganó la primera jornada.

En Sub15 Femenino reapareció Camila Albero(CB Alaior) para llevarse el torneo en tres sets frente a Esther Seguí (Es Castell) que venció en la primera Jornada. Esther conserva el liderato provisional de la categoría.

En Sub17 Masculino se repitió la clasificación de la primera jornada,1º Luis Beguiristain (CB MAÓ) 2º Adrian Florit (Menorca BC) 3º Javier Gibeli (Menorca BC). La general conserva este orden de posiciones.

En sub17 Femenino Paula Navarro (CB MAÓ) volvió a adjudicarse el torneo con Iza Beatriz en segunda posición y Saray Molina en tercera. La clasificación general es igual al resultado de esta jornada.

La próxima jornada se disputará en Alaior el 22 de diciembre.

La galería de fotos está en este enlace: Fotos 2º Escolar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com