3 ª DIADA HERMANDAD Y NAVIDAD DEL MUAY THAI BALEAR!!!,

20 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

El pasado sábado día 08/12/2012, tuvo lugar  la 3 ª DIADA HERMANDAD Y NAVIDAD DEL MUAY THAI BALEAR!!!, organizado por la Asociación Balear de Muay Thai Krabbi Krabong. Asistieron alumnos, alumnos del Coral muay thai,  C .costa club de muay thai , del Siam gym , y Korat Muay thai club.

Contamos con la presencia de los subcampeones de España y el campeón de España de Muay Thai  FEMT 2012, y de  algunos Maestros de otras Artes marciales.

La diada dio inicio a las 09:30  con la bienvenida y recepción de los alumnos y participantes  y a las 10:00 se empezó con los entrenamientos previstos de Muay Thai y Chapco ( Grappling), dirigidos Por la Instructora Dª Isabel Baeza Sastre, donde los asistentes tomaron buena nota de técnicas de agarre, control y respuesta en el cuerpo a cuerpo y en distancias de combate.

A las 11.30 se hizo un breve receso para hidratarnos  y un pequeño  descanso para tomar aire y a las 11:45 Volvimos a ponernos en marcha  con la Clase de Muay Boran ( Muay Thai Tradicional) a Cargo del Instructor Dº José A. Carricondo Galdón. Terminamos a las 13:00  y todos a la ducha.

Todo ello se llevo a Cabo en la sede de la  Asociación , Gimnasio Korat Muay Thai Club , en

C/ Nicolau de Pacs nº6.

Proseguimos tras esto a la comida de Navidad y confraternidad , que se  realizó en Pollostop de c/ Aragón 85 donde Ariel y su familia nos trataron como siempre ( DE LUJO), comimos , bebimos , bromas , Chistes y la entrega de diplomas de grado a los chicos que se habían examinado.

También se entregaron 2 diplomas Especiales:  a  Dº Gabriel Cabañero Capó , se le otorgó el grado  de Arbitro nacional, por su trabajo de Arbitraje , control , de árbitros y jueces, conocimiento del reglamento Nacional , durante los pasados Campeonatos Nacionales de noviembre de 2012 en  Lucena, Córdoba.

Y un Diploma Honorifico de Reconocimiento a su labor , trabajo en las Artes Marciales,  por sus conocimientos vertido en nosotros y  por su amistad a nuestro Amigo Toni “ The Rock”, fundador del estilo “Bjjrock style”.

Tras esto , sobre mesa , Cafés y risas. Esperando que todos lo pasarais bien , estamos deseando que llegue el año que viene para celebra la diada de nuevo con nuevos logros y con mas amigos y alumnos.

Chok Dee a todos y Feliz Navidad!!!

GOGOGO Asociación Balear de Muay Thai  & Korat Muay Thai Club!!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com