Torneo Internacional de ajedrez Iberostar 2013

14 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

 

Trofeo Iberostar

Ha comenzado el primero de los torneos del Festival Arturo Pomar, este primer evento es el trofeo Iberostar que cuenta con 70 jugadores provenientes de España, Portugal, Alemania, Italia y Chile, en una competición que se alargará hasta el próximo sábado en las instalaciones del Iberostar Royal Cristina sito en la Playa de Palma.

 

En la primera ronda hemos visto varias sorpresas, tales como las tablas conseguidas por Francisco Orcera, Antonio Trillo y Angel Alemany frente a Juan Planas, Manue Queirolo y fernando Asensio respectivamente, mientras que en la segunda jornada de juego destacamos la victoria de Adrián Oliver frente a Geroni Bergas, en una competición que se prevé muy interesante.

 

En el inicio de la competición estuvo presente la subdirectora del Hotel, Carmen Fornies, que aprovechó para realizar el saque de honor en la primera mesa, junto al presidente de la FBE, Carles Vich.
Sebastià Nadal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com