TONI FERRAGUT GANADOR EN LAS VOTACIONES A LA ASAMBLEA DE LA FTIB

18 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Toni Ferragut ha ganado las elecciones de la FTIB 2012-2016.  En estas elecciones  se eligen a los Asambleístas de la FTIB para la legislatura 2012 – 2016.

Se votaban por estamentos a DEPORTISTAS, CLUBS, TÉCNICOS Y JUECES/ÁRBITROS. La jornada se ha desarrollado con total normalidad y sin incidente alguno, siendo las más concurridas de la historia de la FTIB,  con un 33% de participación. Lo que demuestra la expectación que habían suscitado estas votaciones. Destacar al colectivo de jugadores veteranos,  que ha mostrado su apoyo a la candidatura de Ferragut , que ha conseguido en el estamento de DEPORTISTAS , mas del 70% de estos votos que emiten los jugadores.  En el estamento de CLUBES , la diferencia ha sido algo más ajustada, siendo la diferencia de apoyos a Toni Ferragut con respecto a los votos por la continuidad de Jaime Amengual de solo unos pocos votos.

Esta victoria conseguida por la candidatura del equipo capitaneado por Toni Ferragut y los votos conseguidos , le serán mas que suficientes para formar nueva junta y ser nombrado como próximo presidente de la FEDERACIO TENNIS ILLES BALEARS.

En las imágenes: Toni Ferragut , ejerciendo su derecho al voto
Momento en las que se aprecian las colas de los electores en los pasillos de acceso a la votación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com