Pla de Na Tesa – San Marsal (3-3)

27 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Pla De Natesa    San Marsal

Pla de Na Tesa: Javi, Ramos, Marc, Pere, Andreu, Romero, Gerard, Manu( Salinas), Bussi ( Miki), Ortega ( Nando) y Jordi ( Albert).

San Marsal: Serra, Vaquer, Amador, Segui ( Aznaez), Ortega, Vila ( Toscano), Salamanca, Llompart, Perello, Uribe y Cerda.

Arbitro: David Pons.

Tarjetas: Nando, Jordi, Serra, Vaquer, Vila, Toscano, Llompart y Perello. Expulso por doble amarilla Uribe,m 56 y por roja directa a Andreu.

Goles:

1-0,m 16 Bussi.

1-1,m 36 Perello.

1-2,m 41 Vila.

2-2,m 51 Andreu.

3-2,m 66 Salinas.

3-63,m 93 Salamanca.

El partido disputado en el Municipal del Pla de Na Tesa tuvo todos los ingredientes de un derbi, en dicho partido no faltaron las expulsiones , los penaltis , los nervios el penalti discutido y el empate en el tiempo de descuento , todo los grandes derbis gozaron de todo esto y mucho mas,siendo los locales los que se adelantaron en el minuto 16 de la contienda en donde los visitantes empataron y se pusieron por delante en el minuto 41 de la primera parte, tras el trascurso de la segunda mitad los locales pusieron garra y el empate en el minuto 51  poniendose por delante desde el minuto 66 todo hacia presagiar una victoria local deseada y necesitada para salir de las posiciones de peligro, pero siete minutos despues vino un penalti y una expulsion  muy protestada por la aficion local, dicho penalti lanzado por Segui tuvo su respuesta en un gran despeje del cancervero local Javi, que volvia las esperanzas de una victoria de los del Pla, pero en el transcuro de la prologa los vecinos sacaron en un barullo que entorpecia la visibilidad de Javi el tercer tanto visitantes que ponia el resultdo final de 3-3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com