CALENDARIO PROVISIONA​L FEFF 2013

4 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Culturismo

En el transcurso del Congreso Anual de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness que se ha desarrollado durante este fin de semana en Magazón (Huelva), una de las decisiones más esperadas y relevantes es la elaboración del Calendario de Competiciones para la temporada 2013. Un amplio calendario repleto de citas y que tiene como citas más relevantes, la celebración de la Copa Nacional el primer fin de semana de junio en Madrid y la propuesta del Campeonato Absoluto de España a celebrar en Andalucía, probablemente en la provincia de Sevilla.

 

Acompañamos el calendario provisional que se puede consultar desde ya mismo en nuestra web, a través del menú superior, y que iremos completando en próximas fechas, con las nuevas aportaciones, entre otras el amplio calendario de la territorial de Andalucía, que prevé superar las 20 citas competitivas. Recordamos que nuestro calendario se encontrará siempre actualizado en nuestra web, reflejando nuevas incorporaciones o posibles cambios de fecha.
Descargar Calendario provisional en PDF

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com