El Ibiza Racing Team se estrena en el paddock del Auto GP

6 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El Auto GP cuenta este año con un nuevo competidor en sus líneas: el Ibiza Racing Team, una formación de origen italiano que acaba de presentarse sobre el asfalto europeo.

A su cabeza, Giuseppe Cipriani, el fundador de la mítica escudería Barone Rampante, que lideró los podios de la competición durante la década de los noventa. Este veterano de la Fórmula 3000 ha unido sus fuerzas con Ferdinando Ravarotto, propietario de la escudería del mismo nombre, y el destacado director deportivo Modesto Benegiamo para dar forma a este equipo que llevará el nombre de ‘Ibiza’ aerografiado en sus dos monoplazas. Los nombres de los pilotos todavía no han sido revelados, aunque se ha anunciado que se comunicarán en breve.

La antesala de la F1
La competición Auto GP, anteriormente conocida como Fórmula 3000 Europea, está considerada el trampolín de los corredores hacia la F1. Algunos de los corredores que lucen ahora los monos de las escuderías de la competición estrella del automovilismo comenzaron quemando combustible a bordo de estos monoplazas y sobre suelo europeo, como Felipe Massa (ganador en 2001) y Romain Grosjean (líder en 2010).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com