Golf. Mario Galiano campeón de la Copa Baleares 2013

16 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
Mario Galiano y Toni Ferrer

Toni Ferrer, subcampeón, firma una gran actuación

Mario Galiano se ha adjudicado la tercera edición de la Copa Baleares, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking, los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculino 2013 y para el Ranking Nacional Boy, celebrada del 7 al 10 de febrero en el campo Oeste de Marriott Son Antem, que ha reunido a buena parte de los jugadores amateurs españoles de mayor nivel en la actualidad.

El jugador andaluz ha terminado con un total de 283 (75+71+68+69) golpes y una ventaja de cinco sobre el mallorquín de Son Servera Toni Ferrer (71+75+73+69) que finalmente ha sido subcampeón, ambos jugadores demostrando el gran momento de forma en el que se encuentran y haciendo disfrutar con su juego a los presentes. El tercer escalón del pódium lo ha ocupado el vasco Javier Sainz con 294 golpes totales (74+74+74+72). El cuadro de honor lo han completado los ganadores en la categoría boy y cadete, que han sido el catalán Albert Sánchez y el mallorquín, también de Son Servera, Miguel Tous, siendo el único de esta categoría que ha superado el corte.

Al finalizar el juego ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios presidida Dª. Francisca María Negre, vicepresidenta de la FBG; D. Pablo Fisas, representante de la RFEG, D. Yago González, director del club Marriott Son Antem y Daniel Paez, árbitro principal de la prueba.

Desde la Federación Balear de Golf queremos agradecer al Club de Golf Son Antem la implicación y las facilidades dadas en todo momento.

Resultados finales

Galería de fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com