PARTIDOS FÚTBOL BASE FIN DE SEMANA.

22 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
C.E. FERRERIAS

JUVENIL. SÁBADO A LAS 16:30 H.
4 ª JORNADA. CE ALAIOR – CE FERRERIES.
El equipo juvenil jugara en Alaior, equipo que cierra la clasificación con 0 puntos, es un equipo como nosotros de jugadores de primer año en su mayoría, no será fácil ya que ellos también saldrán con ganas de conseguir la primera victoria, esperamos ver un partido abierto en que si estamos ordenados y podemos aprovechar nuestras ocasiones habrá opciones de puntuar.

CADETE. DOMINGO A LAS 11.00 H.
20 ª JORNADA. CE FERRERIES – RTV BOSQUES.
Los cadetes jugarán en casa y el rival será el Bosques, el equipo ciudadelano lo forman mayoritariamente jugadores de primer año y se penultimo en la clasificación, el equipo intentara seguir con la buena línea que ha venido mostrando y seguir en la parte alta.

INFANTIL A. DOMINGO A LAS 10.30 H.
7 ª JORNADA. MENORCA AT – CE FERRERIES.
Interesante partido el que jugara el infantil A en el campo del líder Menorca que nos llevó 3 puntos de ventaja, será un partido complicado ya que el rival cuenta con jugadores de gran calidad por lo que deberá vigilar sus peligrosos puntas, por nosotros será una buena opción de poder luchar y sacar un buen resultado contra un equipo favorito al título de liga.

INFANTIL B. SÁBADO A LAS 16:30 H.
7 ª JORNADA. CE FERRERIES – SAMI AT.
El equipo infantil b jugará con Sami At que cierra la clasificación pero tienen los mismos puntos que nosotros, será un partido en el que tendremos opciones de ganar si nos sale un buen partido, hasta ahora lo venimos haciendo bien en este inicio dando la cara contra los rivales y saldremos con las ganas de hacer lo mejor posible, con orden e intensidad.

ALEVIN B. SÁBADO A LAS 11.30 H.
3 ª JORNADA. CE FERRERIES – CCE SAN LUIS.
Los alevines b que han empezado con fuerza la liga recibirán el San Luis, equipo que tiene 3 puntos y la semana pasada goletjar el Mercadal por 5 a 2, por lo que será un equipo peligroso en ataque que vendrá a por la victoria, tendremos que ofrecer nuestro mejor juego para sacar el partido adelante, con las ganas e ilusión de seguir progresando.

BENJAMÍN. SÁBADO A LAS 10.00 H.
3 ª JORNADA. CE FERRERIES – CE ALAIOR.
El equipo benjamín jugara en casa contra el Alaior equipo que colidera la clasificación con el Menorca, se trata de uno de los grandes candidatos por lo que tendrán la opción de poder medirnos con un buen equipo, hasta ahora estamos jugando de tú a tú con los equipos que hemos jugado a base de orden y poner muchas ganas, intentando ponerle las cosas difíciles y sacar algún punto.

equipo de lad

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: clubesportiuferreries.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com