Carns i delícies Ca’n Pep CV Pòrtol vuelve a ganar

26 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
juvenil-fem-

 

Visita del equipo juvenil femenino del CV Pòrtol al pabellón del Entreculturas Montesión con final feliz. Se recuperan resultados y sensaciones ante el inmediato perseguidor.

El equipo salió concentrado y tras unos compases iniciales de tanteo, con parciales igualados, se consiguieron buenas ventajas gracias a la reducción de errores. Con el primer 17-25 se conseguía la confianza necesaria para afrontar el partido.

En la segunda manga el guión cambió pero el resultado no. El comienzo del Pòrtol desde la línea de saque fue arrollador. Luego el set fue más igualado pero Montesión no tuvo tiempo para reaccionar. Otro 17-25.

El tercer set comenzó con complicaciones. El equipo fue a remolque y tuvo que remar para remontar. Y lo logró. Tras ir 5 puntos por debajo, se logró llegar a un positivo 21-23. Un buen final de set de Montesión puso el 25-23 y el 1-2 en el marcador.

El cuarto parcial y la postre el definitivo fue muy igualado y con nervios. De mucha utilidad saber resolver sets así. Un arreón al final del mismo permitió el 20-25 y la victoria final.

La próxima jornada el equipo recibirá al CV Manacor. Impredecible plantilla que va a venir a por todas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com