Basquet. IV TORNEIG LA SALLE

19 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos

IV TORNEIG CB. LA SALLE
Memorial Hno. Jesús Moragriega
Ugui Arena, 27 a 30 de marzo de 2013

Un año más el CB. La Salle organiza su tradicional torneo de Semana Santa, que alcanza su cuarta edición. El IV Torneig CB. La Salle Memorial Hermano Jesús Moragriega se celebrará los próximos días 27, 28, 29 y 30 de marzo en el Ugui Arena.
El torneo se celebrará en categoría Júnior y, por primera vez, además de la categoría masculina, contará con equipos participantes en categoría femenina.

En el marco del torneo, el sábado 30 de marzo, se celebrará el III Clínic Nacional CB. La Salle. El Clínic ofrece a los entrenadores de las islas la posibilidad de ampliar sus conocimientos gracias a la aportación de calidad de los diferentes ponentes. Esta edición contará con las siguientes ponencias:

  • 10:00 «Pick&Roll. Aspectos Ofensivos y Defensivos.» Toni Martorell, entrenador ayudante en el Caja Laboral Baskonia de ACB desde 2010 a 2012.

  • 11:00 «Aplicaciones Prácticas del Trabajo con TRX» Juan Martinez, licenciado en INEF y Preparador Físico del C.B. La Salle.

  • 12:00 «Espacios (Juego sin Balón). Toma de Decisiones y el Error.» Armando Polo, responsable de cantera del Baloncesto Fuenlabrada de ACB.

Tras las ponencias, se celebrará una mesa redonda con los ponentes y varios entrenadores de los equipos participantes en el Torneo. En ella se hablará de los temas tratados en el Clínic y se abrirá el turno de preguntas para los asistentes.

El Clínic tiene un precio de 12€ por persona y el plazo de inscripción finaliza el 24 de marzo.

El formulario de inscripción y toda la información del Torneo se encuentran en la web del club: www.cblasalle.com



Documentos informativos

Nota de Prensa [63 KB] [Descargar]
Cartel Torneo [424 KB] [Descargar]
Cartel Clínic [487 KB] [Descargar]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com