Cita con el mejor pádel

30 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Mateu Palmer, director de Top4 Sport.

Las instalaciones del Club Top4 Sport de Marratxí acogerán del 5 al 14 de abril el Gran Torneo de Pádel Grup Serra, una cita que quiere consolidarse en el calendario y poner una piedra más dentro de la conformación del auge de esta modalidad.

El evento, en el que también colaboran El Corte Inglés y Drop Shot, entre otras firmas dará cobijo a las categorías masculina (de primera a quinta), femenina (de primera a cuarta), dobles mixtos A, B y C, Veteranos A y B, a los más jóvenes dentro de la competición en Sub 12 y Sub 14, además del primer torneo de individuales.

Mateu Palmer, director del Top4 Sport comenta que se busca «hacer un torneo atractivo, con alicientes para los participantes como el estreno de bolas en cada partida, la fiesta, torrada y sorteo  final de regalos. En definitiva, hacer que se sientan cómodos y saquen el máximo partido a su inscripción». El precio de la misma es de 20 euros, e incluye un pack de bienvenida, agua en todos los partidos, fisioterapeuta t asistencia a la fiesta-barbacoa de entrega de premios.
Los interesados en participar pueden inscribirse e informarse a través de las webs www.mesquepadel.com y www.top4sport.es. O bien en las instalaciones de Top4 Sport, en la calle Gerani 21, en la Urbanización Son Macià, de Marratxí, además de en el teléfono 971148170. Las inscripciones están abiertas hasta el día 31 de marzo y la aceptación por parte de los aficionados y practicantes del pádel está siendo notable.

Los ganadores y finalistas se llevarán trofeos y tarjetas regalo y en todos los partidos se estrenarán bolas nuevas, quedándose los perdedores con las utilizadas durante la competición.

Mateu Palmer recordó, además, la facilidad de acceso al recinto del Top4Sport gracias a la nueva salida inaugurada en la autovía de Inca, que conduce hacia Son Macià. «Pretendemos que la gente disfrute de la competición y de su deporte favorito», recuerda Palmer, que anticipa un evento de gran calidad.

ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com