El Silleria Llevant Zona5 ante el partido mas importante del año.

13 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos

El Silleria Llevant Zona5 ante el partido mas importante del año.

El proximo domingo, a partir de las 16:00, el equipo Junior del Zona5 disputara la gran final de Campeonato de Mallorca ante el Bahia San Agustin.

Las capitalinas parten como favoritas, por el potencial individual de sus jugadoras, pero la gran mejoria de las manacories en los ultimos meses hacen que, a priori, el partido sea muy igualado.

Los dos ultimos enfretamientos, en la liga de clasificacion, se han repartido las victorias por estrechos margenes, y siempre a favor del equipo visitante. El Silleria Llevant gano de 5 puntos en Palma y el San Agustin vencio de 3 puntos en Na Capellera hace apenas 7 dias.

Las espadas estan en todo lo alto, la rivalidad es maxima y los sueños de las jugadoras se resolveran en 40 minutos, con el premio para el ganador del acceso al Campeonato de Baleares.

Las armas del BSA son un ritmo al alto de contra ataques y su tiro exterior, mientras que el Zona5 presenta una gran fortaleza interior.

Dos estilos de juego y filosofias de trabajo diferentes que haran disfrutar a todos asistentes al evento.

El Campeonato de Mallorca se pone en juego el domingo a las 16:00 horas con el premio del acceso al Campeonato de Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com