El próximo domingo día 05/05/2013, el At. Rafal recibirá al Rotlet Molinar a las 18:00 horas, con el arbitraje del colegiado Santiago Rosello Tudela.

3 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Duelo de titanes, que bien puede costar una liga, los de Celestino Prieto necesitan la victoria para no perder la primera posición de la tabla, y los de Alex Fernández precisamente para conseguir desbancarlos de esa posición y tener posibilidades de conseguir el titulo, dado lo apretado de la tabla en los primeros puestos de la tabla van a tener que dar todos el máximo en los tres partidos que restan para alzarse con el campeonato, el duelo se presenta bastante igualado, los dos conjuntos junto con el Platges son firmes candidatos para ser campeones, dar un pronóstico resulta bastante dificil, pero cada vez queda menos y el que gane sale más reforzado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com