El Portmany se medirá al Génova, sexto clasificado de la Preferente de Mallorca, en la primera ronda del play-off

20 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
ALOY  Y  FORNERIS   Acabado el Sorteo

El Génova, sexto clasificado de la Preferente de Mallorca, es el rival que le ha tocado al Portmany en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División. Los de Vicente Fernández, que han quedado encuadrados en el Grupo I, junto con el Playas de Calviá (segundo clasificado) y el Independiente (quinto), jugarán el partido de ida en campo adversario el próximo 26, mientras que la vuelta se disputará el día 2 de junio en San Antonio.
El entrenador portmanyista ha manifestado: “Uno nos tenía que tocar y ha sido el Génova. Ahora debemos preparar bien la eliminatoria y tratar de superarla, aunque será difícil”. Además, el alicantino ha añadido: “Tiene un campo muy pequeño, donde el portero llega casi al área contraria con la mano y donde los saques de banda pueden ser córners perfectamente”. El preparador, asimismo, ha resaltado la dificultad que pueden presentar los mallorquines: “A pesar de que han quedado sextos, es un equipo que hace goles, puesto que ha marcado 61, pero también los encaja, ya que ha recibido 46. Habrá que jugar el partido y a ver qué tal”.
En el caso de que el Portmany superara el primer cruce se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Independiente y el Playas de Calvía, que es claro favorito para ascender a Tercera División. “Es un equipo muy fuerte, pero primero tenemos que pensar en el Génova”, ha apuntado Vicente Fernández. La ronda decisiva se disputará el 9 de junio (ida) y el 17 (vuelta).

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com