LOS MASTERS DEL C.C. INCA SE CORONARON EN SANTA MARIA

4 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Joan Miquel Martorell y Pedro Mulet se impusieron el sábado pasado en Santa Maria en el Campeonato de Baleares de ruta en las categorías Master 40 y 50 respectivamente. La prueba estuvo organizada por la P.C. Antoni Gelabert.

Entre los Master 40, Francisco Calzada (Can Picafort) se hizo con el subcampeonato, mientras en tercera posición finalizaba Toni Abraham (Sineu – Grupo Fontanet).

Antonio Fernández (C.C. Montuiri) se imponía a la competencia en la categoria Masters 60 sobre un recorrido de 53,2km.

En las carreras de base paralelas al Campeonato de Baleares, Jaume Sureda (C.C. Petra) dobló una vez más la balanza a su favor. Joan Martí Bennássar (C.C. Inca) se impuso en infantiles. María López (C.C Horrach Reynés) hacía lo propio en la categoría femenina y Jaume Coll (Bicicletes Caldentey) se imponía entre los alevines.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com