El RCD.Mallorca traspasa a Joan Campins al FC.Barcelona

1 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Mallorca ha traspasado a Joan Campins al Barcelona. El juvenil se incorporará al filial azulgrana de Segunda División y será el técnico Eusebio Sacristán el que decidirá si va a disponer de minutos o si es mejor que juegue en el juvenil de División de Honor.

Campins ha sido titular en más de medida temporada en Segunda B esta pasada Liga, favorecido por las lesiones de Biel Company y Damià Ramos. Casi siempre ha jugado como lateral derecho, aunque sus cualidades le permiten actuar más adelantado.

La operación se ha cerrado tras negociar durante varias semanas el Mallorca y el Barcelona, que ha sido el club que ha conseguido el sí definitivo de Campins, por el que se habían interesado también el Real Madrid y otros equipos de Primera División.

(webesport.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com