Trofeu Centenari : CD.Binissalem 1 – 2 Atco. Baleares

16 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones

CD.Binissalem : A.Fons, Oliver, M.López, M.Gómez, Toni Salas, D.Contreras, S.Contreras, A.Salinas, Mondejar, T.Lopez y Javito  (Tuvieron minutos M.A.Salas, Cabrer, Sergio, Campos, Matias)

Atco. Baleares : Victor, Mairata, Alvaro, Esteban, Alomar, Aramuz, Campins, Oller, Vich, X.Hernandez y Thiago (Tambien jugaron Almedo, Marcos, Sergi Mut, Cristian, Ismael, Izquierdo y Nacho).

Arbitro del encuentro : Sr.Pere Rotger, ayudado en las bandas por los Sres. Haro y Cañadillas.

Goles 0-1 min. 15 Thiago, 1-1 min. 34 Miguel López y 1-2 min. 56 X.Hernandez

Incidencias . En los prolegómenos del encuentro se entrego una placa conmemorativa del Trofeo Centenari

Comentario

Esta tarde se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem el primer encuentro del Trofeo Centenari y que han litigado el anfitrión CD.Binissalem y el Atco. Baleares. No ha sido un partido donde el publico haya acudido masivamente, pero se puede dar como aceptable la entrada al recinto de Binissalem. Tarde bastante calurosa, y el terreno de juego a pesar de estar bien regado, en perfectas condiciones.

Ha comenzado el partido con un claro tu a tu de ambos equipos, guardándose mucho respeto, y nadie se atrevía a dar un paso adelante.. Pero el equipo blanquiazul de Nico López no iba a tardar mucho en abrir el tarro de las esencias, con el gol de Thiago que adelantaba a los palmesanos en el marcador en el minuto 15. Pero el equipo de Tomeu Pons no iba a vender la piel fácil y aunque se veía técnicamente mejor al equipo del cuco Nico López, iba a llegar el empate en una jugada que culminó M.Lopez. ya manejando el minuto 35. a partir de este momento la lucha es desenfrenada, aunque las ocasiones de verdadero peligro muy pocas. El Colegiado Sr.Rotger después del tiempo añadido ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestidores para  el correspondiente y reglamentario descanso.

La segunda parte ha comenzado con una buena ocasión por parte de los blanquiazules, pero el meta local ha actuado con gran solvencia. Parecía que esta segunda parte con los cambios producidos se podría ver mucho más fútbol, pero al final lo único que se ha visto ha sido el gol Atco. Baleares que desnivelaba la balanza a su favor al marcar en el minuto 55 X.Hernandez el 1-2 que ya sería definitivo, y convirtiéndose de esta manera el equipo de Nico Lopez en el primer finalista de esta primera edición del torneo.

Mañana continua el trofeo con otro interesantísimo encuentro;  el CD.Llosetense y el RCD.Mallorca B, ocasión ideal para ver como están fisicamente y técnicamente ambos conjuntos, y cual de ellos se jugará la gran final con el Atco. Baleares.

Biel Capllonch (G.C.V.) para  Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com