RCD.Mallorca ficha oficialmente a Iñigo Pérez Soto

21 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol, Videos

RCD Mallorca ha cerrado el fichaje de Íñigo Pérez. El jugador que militaba en las filas del Athletic de Bilbao, jugará en nuestro equipo la próxima temporada en calidad de cedido. Es un jugador que debe aportar y sumar a las necesidades que tienen de urgencia el equipo de Oltra, y además sabemos que una de sus características es la fuerza física.

Íñigo Pérez es un jugador creado en la cantera de Lezama, donde tras pasar por casi todos sus equipos, llegó a debutar con su primer equipo en liga en Primera División el 31 de octubre de 2009. de la mano de Joaquín Caparrós en un partido de la Albania como es el Athetic Club – Atco. Madrid, que finalizó con victoria local por 1-0, jugando 35 minutos en sustitución de Orbaiz. Anteriormente había debutado en la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano el 28 de Octubre de 2009.

Técnicamente es un jugador zurdo, con un buen nivel técnico general, centrocampista que ofrece una gran polivalencia tácticamente, pudiendo ocupar diversas posiciones tanto en el centro del campo como en defensa, físicamente es un jugador rápido y ágil en sus acciones. Acumula ya bastante experiencia en diversas competiciones.

FICHA TECNICA

–         Proviene de las categorías inferiores del At.Bilbao

–         Hasta la temporada 2009/2010 participa en el filial Athletic B

–         En la temporada 2009/2010 debuta en el Athletic Club de 1ª Division

–         En la temporada 2010/2011 Es cedido al Huesca donde juega 13 partidos

–         En las temporadas 2011/2012 y 2012-2013 Vuelve al Athletic Club donde juega un total de 33 partidos consiguiendo un gol.

El jugador ha sido presentado a las 18’30 horas en la sala de prensa del Iberostar Estadio.Había expectación por ver la llegada de Iñigo, y esperemos sea uno de los ruferzos básicos para el RCd.Mallorca esta temporada.

www.rcd.mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com