El Día de la Piragua reúne a 147 participantes en una expedición rumbo a Cala Gració

24 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Otros Deportes

El XIII Día de la Piragua, organizado como cada año por el Club Nàutic Sant Antoni, reunió este sábado por la mañana a 147 participantes en una divertida jornada deportiva y familiar y en la que los palistas recorrieron la distancia de ida y vuelta entre Es Nàutic y Cala Gració.

El evento, que está enmarcado dentro de las Festes de Sant Bartomeu, presentaba este año como principal novedad la posibilidad de participar con un paddle surf, uno de los deportes náuticos de moda en los últimos años. Unos 20 deportistas decidieron abandonar la canoa y ponerse a remar a pie encima de una tabla de surf de gran tamaño.

“La participación de este año no ha estado nada mal y es bastante mayor que la del año pasado. Esta vez, a diferencia, de entonces, toda la sección de piragüismo del club ha podido participar. Además, nos ha hecho un buen día y todo el mundo se ha divertido”, afirma Kike Mas, director técnico del CNSA.

Una vez completado el recorrido, con una duración de una hora para la ida y 45 minutos de vuelta, los participantes en esta edición del Día de la Piragua entraron en el sorteo de varios regalos y, sobre todo, el premio gordo, una kayak de mar.

.

.

.

 

Informa: Deporte Balear   fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com