Abierto el periodo electoral para la presidencia a la LNFS

5 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Javier Lozano anunció su dimisión como presidente

 
Designada la Junta Gestora y nombrada la Junta Electoral

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado este jueves 5 de septiembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dos Asambleas Generales Extraordinarias, con motivo de la expiración del plazo de mandato del actual presidente de la LNFS, Javier Lozano, y la apertura del periodo electoral.

Durante la primera Asamblea General Extraordinarias, el actual presidente de  la Asociación, Javier Lozano, dimitió de su cargo, ante la expiración del plazo de duración de su mandato. Javier Lozano aprovechó para agradecer a todos los clubes “el apoyo durante sus cuatro años de mandato” y destacó “la unidad de la Asociación en todas las decisiones tomadas en Asambleas”, ya que desde su llegada al cargo “todas han sido aprobadas por unanimidad”.

Además, quiso destacar “el avance que ha experimentado el Fútbol Sala en estos últimos años, el fortalecimiento del deporte y sus grandes posibilidades de cara al futuro, así como la profesionalidad y el trabajo de los clubes que integran esta Asociación”.
Además, durante esta reunión se procedió a la designación de la Comisión Gestora, que regirá la LNFS durante el proceso electoral. Esta Comisión Gestora ha quedado integrada por los clubes Azkar Lugo, Umacon Zaragoza y UMA Antequera. Bajo el orden de los Estatutos de la LNFS, Manuel Vázquez, presidente de Azkar Lugo, ejercerá también como presidente de la Comisión Gestora.

Posteriormente, se convocó  una segunda Asamblea General Extraordinaria que se celebró a continuación para llevar a cabo la convocatoria de elecciones. Se aprobó el calendario electoral y el modelo de aval, y se procedió al nombramiento de la Junta Electoral, que velará por el correcto cumplimiento de dicho proceso.
La Junta Electoral quedó constituida por los clubes Montesinos Jumilla, ElPozo Ciudad de Murcia y CD Brihuega.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com