Crónica IIª Div.B . ATCO. BALEARES 2 – 0 CD. OLOT

15 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos

CONTIENE VIDEO

Alineaciones:

At Baleares: Xavi Ginard, Juan Vich, Alvaro, Esteban, Bernad Alomar, Francisco Hernandez, Cristian Sanchez, Florin Andone ( min. 72 Juan Oller), Nacho ( min. 60 Ignaci)  Thiago ( min. 80 Capo)

UE Olot: Oscar Fornes, Jordi Freixa ( min. 82 Valentin), Jordi Hostench, Jorge Rojas, Abel Sole, Carlos Martinez, Xavier Muñoz ( min. 70 Roger Vidal), Eric Reverter, David Lopez (min. 72 Uri Santos) y David Corominas.

Arbitro: Gabriel Lozano Reina

Tarjetas: Xisco, D.Lopez, Hostench, Esteban, Valentin, Coro, Xavi Muñoz

Goles: 1-0 min.17 Thiago, 2-0 min.65 Ignaci

Comentario :

Se ha disputado esta mañana en el campo municipal de Magalluf, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de segunda division B, y que han litigado el Atco. Baleares y el CD.Olot. Mucha gente en las gradas, mañana agradable salpicada un poco por el viento y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Baleares ha sido superior al Olot que a pesar de que ha tenido sus oportunidades, no ha sabido ser práctico ante la meta de Xavi Ginard el equipo gerundense. El primer gol llegaba tempranito ya que en el minuto 17 el excelente jugador Thiago recogía un rechace de Oscar Fornes y marcaba el primer gol blanquiazul, y ponía en ventaja al equipo de Nico Lopez. Con este resultado terminarian los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte ha sido donde el Atco. Baleares ha puesto la distancia definitiva en el marcador. Transcurría el minuto 65 y de un fuerte chut Ignaci ponía el 2-0, que ya sería el resultado final del encuentro. Es indudable que la carrera meteorica que se ha impuesto el Atco. Baleares le lleva a estar en los peldaños altos de la escalera de la clasificación general. El público que parecía que no asistiría en masa a los encuentros que se disputan en Magalluf, resulta que es lo contrario, y los jugadores sienten el aliento de sus aficionados en unas gradas repletas de seguidores blanquiazules. Tres puntos más que se quedan en Palma y como dice el mister Nico Lopez, 2 solo hay que pensar seguir paso a paso “. De momento todos los que dá el Atco. Baleares son seguros.

Ya cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el Atco. Baleares viaja al siempre difícil campo del Badalona, mientras que el Olot recibe en su municipal al Ontinyent.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com