PREVIAS DEL CD. SAN FRANCISCO FIN DE SEMANA

19 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Juvenil

 

PREVIAS PARTIDOS DEL CD. SAN FRANCISCO FIN DE SEMANA

CD.SAN FRANCISCO

CD.SAN FRANCISCO – UD.CORNELLA (juvenil division de honor)

sabado dia 21 a las 16.00 horas

El próximo sábado, en Son Fuster, el C.D. San Francisco buscará su primera victoria enfrentándose al equipo catalán U.D. Cornellà. El equipo palmesano busca refrendar con una victoria las buenas sensaciones mostradas ante el Roda, dónde mereció un mejor resultado.

El U.D. Cornellà, un difícil rival con mucho gol, querrá seguir en racha después de ganar en su feudo al Girona.

En conclusión, se espera un buen partido el sábado en Son Fuster. Se lo van a perder?… Apoya a tu equipo y siente sus coleroes.

 JUVENIL LIGA NACIONAL AUTONOMICA                                                                          SABADO DIA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2.013 – 19 HORAS                                            CAMPO SON FUSTER                                                                                                                CD. SON OLIVA – CD. SAN FRANCISCO

Derbi palmesano en Son Fuster

Primer partido para ambos equipos con rival mallorquín, palmesano y por si faltara algo, hasta vecinos.

Encuentro que según lo acontecido hasta el momento, será vibrante; los dos equipos cuentan entre sus filas con grandes jugadores, que juntamente, con la tensión lógica de los derbis, hacen que este partido sea especial. Los dos equipos, hasta ahora invictos, saldrán al terreno de juego con la intención de lograr la victoria en Son Fuster.

Sin duda alguna, será de los partidos más vistosos que podrán verse este fin de semana en la Liga Nacional Juvenil.

 

CADETE A                                                                                                                                                                 sábado 21 de septiembre 2013 a las 12:00h                                                           Campo:  Es Revolt Montuiri                                                                                                                                ATBALEARES – C.D. SAN FRANCISCO

Partido que se espera bastante igualado entre dos equipos con fuerza y buen trato de balón.

El C.D. San Francisco quiere peler y seguir sumando para estar en los puestos de arriba

 

CADETE B

Sabado día 21 de Septiembre a las 18.15

Campo son Fuster

CD.SAN FRANCISCO – CD. PATRONATO

Primer partido de liga para el cadete B del C.D. San Francisco.

El equipo afronta el partido con la ilusión de demostrar que ha trabajado duro durante toda la pretemporada y saldrá al terreno de juego con el objetivo de brindar a su afición la primera victoria.

Previa jornada 2

Alevín C

Sábado 21 de septiembre 2013 a las 12:45h

 

Campo: Can Gaspar

PLA DE NA TESA – C.D. SAN FRANCISCO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com