JAIME BARDAJI ESPECTACULAR EN EL DIFICIL ENCUENTRO PEÑA DEPORTIVA-FORMENTERA

20 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Entrevistas, Fútbol

La pasada jornada tuvimos un partidazo en Eivissa en la liga de Tercera División: Penya deportiva – Formentera (1-0), con arbitraje magistral del ibicenco Jaume Bardají. Liga de IIIª División Balear entre dos de los equipos favoritos de esta temporada. ¡Enhorabuena!.

Comité d´Arbitres de Ftubol de les Illes Balears

Es cierto que siempre tenemos a los colegiados en el punto de mira, incluso en la ira de nuestros pensamientos cuando se produce una derrota, sin entrar a valorar lo mal que lo ha hecho el equipo para llegar a ella. La más rápida solucion » la culpa al árbitro «, ese error aun perdura desde tiempos inmemoriales, ya que es una excusa perfecta por no reconocer los errores que cometen los equipos.

Hoy tenemos la gran fortuna de poder destacar un gran arbitraje de Jaime Bardají, en un partido tan complicado, tan dificil como era el derby entre la Penya Deportiva y el Formentera. Pues bien sacamos tambien lo bueno de este colegiado y solo nos resta darle la enorabuena, y que siga con esta racha de partidos, donde el logio mas grande es pasar desapercibido. Enorabuena Jaume

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com