Crónica IIIª.Div : PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA 3 – 1 ROTLET MOLINAR

6 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: J. Sastre, M. Barcelo, Eduard Rodriguez, Fullana, Riudavets, Aitor Dominguez, Martin Pasantes (min. 59 Pedro Adrián), Raúl Marques, David Camps (min. 64 Javier Julia) y Edgar (min.69 J.Peña)

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Sergio Garcia, Jesus A Marquez (min. 53 Raul Sintes), Ivan Ortega, Aitor I Espinar, Julio Lopez, Bartolome Velasco, Santiago Sastre (min. 45 J.Manuel), Manuel Velasco (min. 66 Juan C.Canido), Miguel Ruiz y Santiago Quetglas.

Árbitro: Sr. Ramon Jose Mulet Pacis.  Ayudado en las bandas por Ruben Bagur  y Felix Guerrero

Tarjetas: min. 25 Raul Marques y min. 30  Aitor Dominguez 

Goles: 1-0 min. 17 David Camps y 2-0 min. 21  David Camps , 3-0 min. 64 David Camps, 3-1 min. 75 Iván Ortega

Comentario:

Joan Juanico,  Ciutadella  06/10/2013

El primer hat trick del delantero con la zamarra del Penya permite un cómodo triunfo (3-1)

Tercer triunfo consecutivo en el Municipal de Son Marçal para el Penya Ciutadella. Ayer por la tarde el conjunto de Dani Mori fue muy superior al Rotlet Molinar, al que venció 3-1 con un espectacular hat trick del goleador David Camps. De esta manera el conjunto ciutadellenc logró recuperar sus buenas sensaciones tras el varapalo sufrido la semana pasada en el feudo de la Peña Deportiva.

Dani Mori no pudo contar con Marcos Vaquero, aún lesionado del abductor; paralelamente, recuperó en la meta a Sastre, dejó a Julià en la banqueta de inicio y apostó por Édgar de salida en detrimento de Adri. Y a los diez minutos Raúl ya perdonaba el 1-0 a puerta vacía. Ambos equipos jugaban de inicio un fútbol valiente y muy vertical, llegando las ocasiones, eso sí, tan sólo para el Penya. Así, a los 17 minutos David Camps se anotaba el primero de los tres tantos. Los menorquines apretaban ante un Molinar inocente. Cuatro minutos después de nuevo Camps superaba a Àngel en el 1×1 y ponía un 2-0 que invitaba al optimismo. Más viendo que el cuadro de Dani García ni llegaba a la portería de Sastre.

La primera de las polémicas llegaba a los 33 minutos cuando Mulet Pacis no señalaba un claro derribo a Llonga en el área. La primera parte acabaría con el primero y tímido aviso visitante, en pies de Miguel por banda izquierda con un balón bombeado. La reanudación amaneció con un juego más pausado y bajo de intensidad. El Molinar colocaba a Raúl como apoyo en ataque pero, cómo no, David Camps, estaba allí para poner el 3-0 a pase de Chupi. El encuentro parecía visto para sentencia aunque tras perdonar Llonga el cuarto, Aitor acortaba distancias a los 74 minutos con el 3-1 y en un despiste defensivo local. Otra vez a la carga el Penya, Jorge, que había entrado por un renqueante Édgar, perdonaba de nuevo el cuarto.

A falta de dos minutos debutaba Julià en el Penya, para evitar disgustos. El partido acabaría con una nueva polémica, con Llonga de protagonista al ser derribado en el área.

Menorca Info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com