Crónica IIIª dIv : ATCO. RAFAL 1 – 2 UD. POBLENSE

12 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

At. Rafal: Isma, Angel, Victor (Juanjo,m 78), Silvano, Adri, Maikel, Vicens, Antonio ( Guerreo,m 45), Gero, Turu y Ñoño ( Carmona,m 65).

Poblense: Molondro, Guiem, Noceras, Vicens, Pau ( Dani,m 63), Charles, Arnau, Pese, Canals, Saul ( Crespi,m 45) y Alfonso ( Buades,m 85).

Arbitro : Sr. Rodríguez Quintero

Tarjetas : Victor, Silvano, Adri, Antonio, Carmona, Molondro, Pau y Sau

Goles : 1-0 min. 45 Adri de penalti, 1-1 min. 69 Arnau, 1-2 Crespi

Comentario

Se ha disputado esta tarde otoñal en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Atco. Rafal y la UD.Poblense, encuentro que a priori ofrecía todas las características de poder admirar una gran tarde de futbol. Buena temperatura, con una aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Se enfrentaban esta tarde dos equipos donde los puntos eran verdaderamente necesarios sumarlos a los propios casilleros, Para el Atco. Rafal seguir sumando puntos en la zona noble y asentar las bases sólidas de la clasificación general. Para la UD. Poblense intentar ya llegar a las cimas altas, y codearse con los equipos privilegiados, y todo ese cóctel hacía que pudiésemos disfrutar de un partido vibrante. La primera ocasión llegó en el minuto 17 Gero a disparo lejano. En el minuto 45 llega el primer gol local obra de un penalti que transforma Adri yace subir el 1-0 en el marcador. En estos primeros cuarenta y cinco minutos no hay más jugadas de peligro y los jugadores se retiran a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte la podríamos catalogar de benefeactora para la UD.Poblense en los minutos 69 y 70 que es cuando basan la victoria del partido. En primer lugar en el minuto 69 es Arnau que consigue el 1-1, para un minuto después prácticamente después de haber sacado de campo el Atco. Rafal, Crespi consigue el 1-2, que ya será el resultado definitivo, y que pensamos que un empate hubiese hecho más justicia en el marcador, pero el resultado ya es inamovible y los tres puntos viajan a Sa Pobla.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el Atco. Rafal tiene un difícil y largo desplazamiento a Formentera, mientras que la UD.Poblense recibirá en el Polideportivo de Sa Pobla al CD.Campos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com