Previa partido Molina Sport – Espanya hc

18 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Hockey, Otros Deportes

Tras el debut del EHC en liga como local frente a Castellón, toca el turno de las visitas, esta vez frente a Molina Sport ACEGC.

La siempre complicada pista del Molina Sport ACEGC será el feudo el próximo sábado del partido de la 3ª jornada de la liga Elite, lo que supone la primera visita a domicilio del EHC para esta temporada. La pista de Molina Sport se caracteriza por ser una pista de parquet flotante, pesada y un poco lenta, esto hace que el equipo visitante tenga que adaptar su juego a ella.

Molina Sport viene de lograr la victoria en la jornada anterior ante el actual campeón de liga CPLV, aunque en la primera jornada calleron ante Tres Cantos.
En lo que llevamos de temporada y aunque son pocos los partidos que se han disputado hemos podido comprobar que el equipo de Las Palmas ha conseguido reducir el número de sanciones que recibía en cada partido y que tantos problemas le causó pasada temporada, además también ha logrado mejorar sustancialmente su efectividad en los powerplay, algo que deberá tener muy en cuenta el equipo entrenado por Pau Seguí que deberá jugar muy concentrado durante todo el partido si quiere salir airoso de esta dificil pista.

El partido se disputará en el Polideportivo Carlos García San Román (Schamann – Las Palmas de Gran Canaria) el próximo sábado 19 de octubre a las 20:00 horas.

Crónica: Jesus Martín
Fotos: Lorenzo Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com