RECREATIU MANACOR 2 CD BAHIA´S 3

12 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

SENIOR 1ª REGIONAL

RECREATIU MANACOR  2        CD BAHIA´S    3

Alineaciones:

Recreatiu  Manacor: Javi Madero, Xavi Vives, ,  José Luis Fernández, Sergio Pineda, Adrian Camacho, Manolo Oliver, Toni Ginard, Abel Cabanillas, Dani Cortés, Nacho Picañol.

Bahias FS: Mario, Vicent, Mir, Gallego, Garcia, Sanchez, Lechuga, Cruz, Pereda, Ponce, Aguilar.

Goles:

Recreatiu Manacor:  José Luis Fernandez ( 2 ).

Cd Bahia´s :  Vicent, Carlos, Cruz

 

Comentario: El partido se ha disputado en el polideportivo s’Arenal debido a un cambio solicitado por Bahia´s. El partido se inició con dominio total  por parte del Recreatiu que tardó poco tiempo en adelantarse en el marcador y no supo aprovechar las numerosas oportunidades de la que dispuso para despegarse en el marcador, cosa que acabó pagando pues en cinco minutos de despiste acabó encajando tres goles antes de llegar al descanso que a la postre fueron decisivos en el marcador. Decir que en la segunda parte, el Recreatiu intentó darle la vuelta al marcador pero no fue capaz de acabar en gol las muchas ocasiones de las que dispuso; la falta de experiencia y la ansiedad jugaron una mala pasada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com