PRESENTADO EL PROYECTO DE REHABILITACION DEL ESTADIO BALEAR

15 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Esta mañana se ha procedido a presentar al Ayuntamiento de Palma el proyecto de rehabilitación del Estadio Balear por parte de Fernando Miró como presidente de la comunidad de propietarios del Estadio  Balear.

La rehabilitación se basa en reducir aforo eliminando parcialmente las gradas de sol y general y rehabilitar la grada de preferencia. Dicho proyecto ha sido diseñado por los aparejadores Don Ignacio Martínez, presidente del colegio de aparejadores, Don Miguel Dalmau y la Empresa Eurolosa. La comunidad de propietarios espera con este proyecto de rehabilitación luz verde por parte del ayuntamiento para empezar a buscar financiación para dicha obra.

El presidente está plenamente convencido de que con trabajo y colaboración se podrá llegar a la reapertura del  Estadio Balear, y así poder gozar de nuevo de las instalaciones deportivas de la Entidad.

Atc.Baleares

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com