MARC HORRACH «PACTA» CON EL BARRO DE PORRERAS

25 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El pasado 24  de Noviembre  se celebró la 7a prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de trial en el Puig de Monti-Sion ubicado en el municipio de Porreres. Las lluvias caídas durante toda la semana complicaron las condiciones del terreno.

En la categoría Elite, el piloto inquer Marc Horrach tomó la salida a las 09:50  horas de la mañana. Todos los pilotos disponían de un tiempo total de 3 horas y 30 minutos para completar tres giros a las siete zonas.

Marc  salió a por todas desde la primera zona. En la primera vuelta logró un primer parcial de 9 puntos, que le colocaban como líder provisional de la carrera con un margen de ocho puntos respecto al segundo clasificado. El joven piloto no se conformó con el primer parcial y bordó una impecable segunda vuelta, penalizando tan sólo dos puntos. Uno en la zona número uno y otro en la zona número tres. De esta manera aumentaba la distancia respecto al segundo clasificado en la provisional de la carrera con un margen de 20 puntos. Pero en la tercera vuelta, el afán de superación del piloto inquer y el mal estado del terreno, le jugaron una mala pasada cuando iba a sacar a cero las dos primeras zonas que se convirtieron en dos cincos consecutivos. En el tramo final de la carrera penalizó cuatro puntos más. Al final terminó la tercera vuelta con un total de 14 puntos.

Finalmente Marc cerró el computo general en un total de 25 puntos, que le colocaban como ganador de la prueba y le hacían ampliar la diferencia respecto a su rival más directo del campeonato, Andreu Oliver, que debido a algunos problemas sufridos con su moto tan sólo pudo ser 4º.

La semana que viene se disputará la octava prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial en una finca del municipio de Pollença

Marc Horrach: «El trial no ha sido fácil, el barro acumulado en las rocas nos ha obligado a esforzarnos al máximo para penalizar los mínimos puntos posibles. Muy contento con el resultado, aprovecho para dar las gracias al trabajo que realizó mi mochilero Carlos Pieras. Ahora tenemos una semana para preparar la carrera de la semana que viene. Un saludo.»

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com