SALEROSO Y QUOLT DES OBEAUX, DOS AUTÉNTICOS MISILES

25 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
Saleroso

Un extenso programa de siete carreras, era el previsto para esta mañana de Domingo nublada y con una pista relativamente pesada, que reducía las velocidades.

La primera como de costumbre estaba reservada a los mas jóvenes de la casa, la cuadra San Jordi dominaba el circuito de principio a fin sin oposición, cruzando la meta en primer lugar Blacky de Jord acompañado de su hermana Brouni de Jord y la tercera posición era finalmente para una seria Bloom d’Arlau.
Odisea Dalack GM sorprendía en la segunda ganando por delante de un resistente O´Meare VX que no se lo puso nada fácil, mientras que Achica de Monmes a pesar de salir como favorita tuvo que conformarse con un buen tercer puesto.
La constancia semanal y la fuerza de un linaje con carácter daban la victoria a Treisy Llinaritx en una luchada tercera carrera, la segunda posición era para una centrada Victoria Valley B y tercera era Usa Atac.
La cuarta del programa era para un cómodo Valent des Verdiers que se quedaba sin rivales fuertes en una carrera marcada por la irregularidad. El Podium lo completaban Tesing BG y la abuela Gasima.
Como un autentico misil disparado hacia la victoria, salía un sorprendente Saleroso, mas atrás llegaban a meta el francés Novo la Ratterie y Stel de Murallet, que debían conformarse con el segundo y tercer puesto de la carrera.
La sexta era para un ultímamele regular Tot Chill que aprovechaba su fuerza física para arrollar a unos agotados rivales, Ubekele conseguía completar una gran carrera llegando en segundo lugar y el tercero era para el internacional Ruy Blas.

Cerraba la jornada una bonita séptima carrera con un marcado acento francés, dominaba de primer momento Nimbus de Linon, pero en los últimos metros aparecía como una estrella fugaz dejando boquiabierto a todo el municipal el pequeño Quolt des Obeaux que ganaba por delante de Ninbus de Linon y Sirius de Gapree.

Para el próximo domingo destaca la ya tradicional prueba SA VOLTA y para el resto de programa una distancia asequible de 1970m.
E. Torres.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com