CAMPUS ENTRE PORTEROS Navidad 2013‏

29 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol

campus_navidad_palmaLa jornada comenzara el dia 30 de diciembre en Palma en el campo de Son Malferit (junto FFIB). Comenzaremos con la recepción de los porteros, presentación de los técnicos y seguidamente a la entrega de material.

Los Campus Específicos que organiza AEP van dirigido a la mejora de habilidades que todo portero debe llegar a dominar y garantizan además de diversión y deporte, la relación de amistad y afecto con todas las personas con una mismo objetivo ”La mejora Técnica y Táctica de los Porteros/as” que se inscriben.

Todos los porteros interesados deben presentarse con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada que encontraran en  nuestra pagina web y una fotocopia de la tarjeta medica o seguro privado y del ingreso bancario.

ImageProxy

MODO DE INSCRIPCIóN CAMPUS NAVIDAD
1- Descargar Hoja de Inscripción ficha inscripción
2- Hacer el ingreso en Nº Cuenta Bancaria 0081 0293 19 0001408245 – Sabadell
3- Enviar a por mail copia recibo transferencia bancaria conjuntamente con ficha de inscripción.
4- El portero debe presentarse el primer día del campus con fotocopia de la ficha de inscripción cumplimentada y copia recibo transferencia bancaria.
Nota importante: En el ingreso debe hacerse constar el nombre del portero y año de nacimiento.

Para pedir mas info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com