EL EXCELENTE TRABAJO DEL SANTA CATALINA SE VE COMPENSADO CON UNA VICTORIA FRENTE AL SON SARDINA (BENJ. 2ª REG.FUT.8-a)

30 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones

 Santa Catalina : Jaume Adell, Victor Pleite, Toni García, Ricardo Matret, Pau Martín, Albert Juan, Daniel Luque, Stefan Orizola, ( También jugaron Aarón Bernabé, Carles Martinez, Alejando Fuxa)

 CD.Son Sardina : Genaro Sindin, Miguel Ferrer, Marc Jover, Miguel Capo, Aaron Leandro, Antonio Mestre, Patricio Dimitrov, Sergi Gionzalez ( También jugaron Miguel Loredo, Pol Capilla).

 Arbitro : Sr. Francisco Ortiz Escarrer.

 Tarjetas  : No hubo

 Goles : 1-0 min. 4 Ricardo Martret, 2-0 min. 9 Ricardo Martret, 3-0 Miguel Ferrer (propia puerta), 3-1 min. 24 Miguel Capó, 4-1 min. 31 Daniel Luque, 5-1 min. 34 Albert Juan, 6-1 min. 46 Stefan Orizola.

 Comentarios

 Se ha disputado esta mañana sabatina en el campo Municipal de Can Valero, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de Benjamines futbol 8 Palma 2ª Regional (Grupo A), y que han litigado el Santa catalina y el Son Sardina. Partido bonito, en una maña fría, nublada, con poca afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha podido el Son Sardina aguantar a un Santa Catalina que ha salido a por el partido desde el primer minuto, y a fe que lo ha conseguido. En el minuto 4 ya Ricardo Martret ponía el 1-0 en el marcador, y solo 4 minutos después de nuevo el mismo jugador hacia llegar el balón hasta el fondo de las redes de Sindin era el 2-0. En nueve minutos ya había encajado el Son Sardina dos goles. Marc Pont se desgañitaba pidiendo que se cerrasen todos los espacios a los delanteros del Santa Catalina. Cuando parecía que al menos habían cortado la racha goleadora del equipo de Joan Guardiola, hay una jugada larga y que finaliza con la desgraciada

Jugada en donde Miguel Ferrer marca en su propia portería, poniendo ya el encuentro prácticamente sentenciado con el 3-0.  Pero el equipo del son Sardina, siguió trabajando y en una rápida jugada por banda en contrataque hay un balón, que Miguel Capo define perfectamente al fondo de las mallas de Jaume Adell. Sube el muy merecido 3-1 en el marcador de Can Valero.

Pero la superioridad era tanta que llegaron tres goles mas por parte del Santa Catalina. Minuto 31 Daniel Luque, marca el 4-1 dos minutos más tarde Juan Riutort marca el 5-1, y cierra la cuenta goleadora Stefan Orizola poniendo el 6-1, que ya será definitivo e inamovible. A pesar

De esta derrota no se les puede achacar nada a los chicos de Son Sardina, porque han luchado, han corrido y han trabajado dentro de sus posibilidades sin perder la cara al partido. Es cierto que se han encontrado un equipo muy superior, pero hay que valorar y mucho el trabajo realizado por los hombres de Marc Pont.

El Santa Catalina se lleva una victoria contundente clara, suma 3 puntos más, y hoy ha hecho un trabajo perfecto ante el equipo del Son Sardina. Juegan muy bien en vertical, practican un juego moderno, ofensivo y que sin duda en un futuro la dará muchas satisfacciones.

Ya una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comentar a planificar el trabajo de la próxima, donde el Santa Catalina visita al Genova, mientras que el Son Sardina recibe al La Salle B. Dos encuentros en donde se volverá a vivir la emocion del futbol 8.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com