DESPLAZAMIENTOS INTERISLAS TERMPORADA 2013/2014

20 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Otros Deportes

1ª DIVISION MASCULINA—1ª DIVISION FEMENINA
La resolución del Conseller de Turismo y Deporte de 28 de Diciembre 2012 (BOIB DEL 12 DE ENERO 2013 Nº 6) para la convocatoria de ayudas a los deportistas y a los Clubs deportivos de las Illas Baleares para facilitar los desplazamientos entre las Islas de la comunidad autónoma para asistir a las competiciones oficiales de los diferentes calendarios federativos.
Dicha resolución finalizaba el día 30 de Noviembre del 2013, pero al quedar desierta la subasta de las Agencias de Viajes, dicha resolución se ha aplazado hasta día 31 de Marzo del 2014.
Ante este acto, la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, acordó que se hará cargo de los desplazamientos de las categorías de 1ª división masculina y de la 1ª división femenina hasta finalizar la competición entre las distintas Islas de la Comunidad Autónoma, y presentara la documentación ante la D.G.E., en fecha y forma.
DESPUES DE PUBLICADA ESTA NOTA INFORMATIVA, ME COMUNICAN QUE SALDRA UNA RESOLUCION DEL MISMO TEMA DESDE 1 DE DICIEMBRE 2013 AL 31 DE MARZO 2014 PERO LA F.B.I.B. SEGUIRA ABONANDO LOS VIAJES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com