Luna Sobrón disputa dos torneos en Australia

8 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
Luna Sobrón

La mallorquina Luna Sobrón ha sido seleccionada por la Federación Española de Golf (RFEG), junto a la castellonense Natalia Escuriola, para participar en dos competiciones internacionales que se disputan en Australia. Ambas golfistas han formado parte de las concentraciones del Comité Técnico Amateur Femenino de cara a 2014 y fueron dos de las más destacadas a nivel nacional el curso pasado.

La primera cita que afrontarán las dos exgolfistas de la Escuela Nacional Blume será el Women’s Lake Macquarie Amateur Tournament, que se celebra en el campo de Belmont Golf Club (cercano a Sidney) del 7 al 10 de enero, que servirá de preparación para la disputa del Internacional de Australia.

La semana próxima, del 14 al 17 de enero, tendrá lugar el plato fuerte del periplo oceánico de ambas golfistas, el prestigioso Internacional de Australia Femenino, que se disputará en el campo de The Grange Golf Club (Adelaida) y que se juega mediante el sistema Match Play. Luna Sobrón realizó una excelente temporada 2013, destacando a nivel individual las victorias en el Campeonato de España Universitario e Internacional de España Stroke Play y sobre todo fue finalista del British Ladies Amateur; y contribuyó a la medalla de oro lograda por España en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino de Inglaterra.

Información: Prensa RFEG

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com