EL LÍDER HOY FUE EL COLLERENSE

13 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

 COLLE VS BARCACAMPEONATO DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

CAMPO MUNICIPAL CAN CAIMARI  12/01/14      Jornada 16

 

UD COLLERENSE  0 – 1  FC BARCELONA

Alineaciones:

UD Collerense: Andrea, Anita, Rosita (Ilham min.75), Marga Fullana, Mariona, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Patricia Guijarro, Cora y Gabi (Tania min.60).

FC Barcelona: Rafols, Marta (Vicky min.60), Torrejon, Ruth, Melani, Virginia (Romi min.70), Corredera, Mirian, Jelena (Karol min.60), Soni (Lau min.80) y Alexia.

Goles: 0-1 min.58 Jelena.

Arbitro: Luis de Oleza de España, asistido en banda por Verger Verdera y Mascaró Cardona.

Tarjetas: Amarilla para Gabi (min.37) por el Collerense

 

Crónica del partido:

Con una gran entrada en Can Caimari, se ha enfrentado hoy el Collerense al líder de la Primera División el FC Barcelona, a priori un partido desequilibrado a la vista de la diferencia de puntos que les separa 41 el Barça por 17 del Collerense. Nada más lejos de la realidad, un Collerense bien plantado en la primera parte que ha  desplegado un gran fútbol, poniendo cerco a la portería del Barça, disfrutando el equipo local de varias ocasiones para inaugurar el marcador. Con el resultado inicial se llega al fin de la primera parte.

La segunda parte se inicia de igual forma y el equipo palmesano, sigue insistiendo en intentar marcar el gol que tanto se ha merecido en la primera parte, pero es el Barça, en una de las pocas ocasiones, en el minuto 58 de fuerte disparo de Jelena, consigue el gol que al final les daría la victoria. El Collerense, ha seguido con su acoso a la portería contraria y aupado por el público, ha intentado al menos conseguir el empate, que sin duda se han merecido a la vista de lo acontecido hoy en el campo.

Resumen:

Al final el Collerense ha perdido un partido, que dominó y en el que dispuso de más ocasiones y por tanto la derrota se os antoja totalmente injusta, un Barça que disparó dos veces a puerta y una de ellas fue el gol, bagaje pobre para un todopoderoso.

Hoy sin duda en el campo el Collerense ha sido el verdadero líder.

Destacar la presencia en el partido del Sr. Damián Vich (Director Gral. del IME) que tampoco quiso perderse este gran partido.

 

Gabriel Rubert- Lucio Vero para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com