EL CD.BINISSALEM (1) DERROTA AL CD.FERRIOLENSE (0)

10 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

CD.BINISSALEM :, Ricardo, Jose A.Coll, David Contreras, Miguel A.Salas, Miguel López, Sergio Olmeda, Antonio López (min. 60 Joan M. Villalonga), Guillem Nigorra (min. 76 José M. Contreras), Jaime Pol, Biel Oliver (min. 84 Juan Salva), Paco Plata.

CD. FERRIOLENSE : Octavi, José L. Ruiz, Antonio Coll, Caio Cesar, Javi Gonzalez ( min. 55 Javi Gonzalez), José Bueno, Ricardo G.Vila (min. 63 Javi Pons), Julian Robles (min. 77 Xisco Torrense), Miguel A.Bosch, Dani Pascual, Mariano Pellicer.

Arbitro . Sr. Alfonso Carballal Vales, ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Martinez y Mateo Busquets

Tarjetas : min. 10 Miguel A.Bosch, min. 20 Biel Oliver, min. 34 Dani Pascual, min. 51 Antonio López, min. 70 José Bueno, min. 73 David Contreras, min. 89 Caio Cesar. Tarjetas rojas : min. 70 José Bueno (roja directa), min. 85 Dani Pascual ( doble amarilla)

Goles : min. 4 Antonio Lopez

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Miquel Pons, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de liga, y que han litigado el CD.Binissalem y el CD.Ferriolense. Un poco más de la afluencia habitual de público, climatología fresca, y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido disputado esta tarde en el Miquel Pons, se ha desarrollado bajo dos signos muy identificados, el primero es el gol conseguido por Antonio López en el minuto 4 1-0, y que nunca pudo recortar el equipo palmesano, y el otro signo importante es que el CD.Ferriolense terminó el encuentro con 9 jugadores después de la expulsión de José Bueno en el minuto 70 y de Dani Pascual prácticamente en las postrimerías del encuentro. Toda una loza sobre el equipo ferrioler que al final pesó hasta culminarla con esta derrota.

No ha defraudado el juego del equipo de Lluis M. Espinosa, ya que ha tenido en vilo al conjunto muy bien dirigido por Tomeu Pons, hasta  incluso después de la expulsión de Bueno, el equipo azulón palmesano tuvo ocasiones de marcar algún gol y con ello empatar el partido, pero en definitiva lo importante es que los tres puntos se quedaron encerrados en Binissalem, y el regreso a Palma del equipo de Miguel Torrens es con las alforjas vacías de puntos, aunque queda el buen partido realizado.

Muy bien el CD.Binissalem que con este nuevo triunfo ya asciende al sexto peldaño de la escalera de laclasificación general, y de nuevo presenta su candidatura a ser de los equipos elegidos para disputar la liguilla de ascenso. Esta haciendo un perfecto trabajo en esta segunda vuelta.

Una vez cerrado para ambos equipos el capitulo esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Binissalem viaja a Ibiza para enfrentarse en un partido muy importante a la Penya deportiva santa Eulalia, mientras que el CD.Ferriolense recibe en Son Ferriol a la Penya Ciutadella Esportiva, dos partidos que en DEPORTE BALEAR, tendrán cumplida información de los mismos una vez a su finalización.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com