EL PLATGES DE CALVIA (1) EMPATA CON EL CD. SANTANYI (1)

16 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

Platges de Calvia: Vicente Sabater De, Juan J Aguilo, David Escobar, Gabriel L Grille, Samuel Fernandez, Roberto Santiago, Federico M Grille (min. 66 Villalustre), Tomas Bisquerra /min. 75 German Blazquez, Miguel Jimenez, Jose M Fernandez y Jose L Rodriguez.

Santanyi: Miguel Busquets, Carlos Gallego, José L Salinas, Benjamín Rodríguez, Miquel Sorell (minm. 90 Silvestre Vicens) , José Zheng, Cristian J Alfaro, Martín R. Ebang (min. 82 Bolekia) , Miguel Fernández, Ignacio J Megias y Miguel Pico.

Arbitro : Sr. Alberto Morena Llorens. Ayudado en las bandas por los Sres.  por Gabriel Fiol Alzamora y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas : min. 65 Megias, min. 71 Benjamin, min. 87 Alfaro,

Goles: 1-0  min. 72 Tomas Bisquerra  / 1-1  min.74 Cristian J Alfaro

Comentario

Se ha disputado en el municipal de Magalluf el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y el CD.Santanyí. Tarde invernal, con climatología fresca moderada, regular afluencia de publico y terreno en buenas condiciones.

La buena temporada que esta haciendo el Platges de Calvia  de Silvestre del Río, invitaba al optimismo de conseguir los tres puntos en litigio en este encuentro difícil y complicado para el equipo calvianense. El equipo de Calviá está situado en el octavo peldaño noble de la escalera de la clasificación general, y hoy recibía el colista, que no por esa evidencia iban a encontrar un partido fácil esta tarde sabatina.

Los rojiblancos no van de paseo a Calviá. El CD.Santanyí ya prácticamente descendido, colista de la tercera división con un solo Partido ganado y tres empatados, sabemos que hoy iba a sacar todo su orgullo para sumar una victoria más y así ir sumando el máximo de puntos. De todas formas creemos y pensamos que el equipo de Santanyí ya esta planificando la próxima temporada, para retornar a esta categoría de tercera división.

Y el empate que con el que finalizó el match habla muy bien a las claras que el CD.Santanyí luchará y trabajará en todos los partidos restantes. Marcó primero el Platges de Calviá 1-0 con un penalti transformado por Bisquerra, pero Cristian J. Alfaro en el minuto 74 ponía el 1-1 que sería definitivo y por consiguiente otorgaba un reparto de puntos a ambas escuadras. El partido en si tuvo ráfagas de buen juego, pero en global el encuentro fue bastante flojo. Los hombres de silvestre del Río dan un paso atrás en Sus intenciones de mejorar la clasificación general con este empat frente al colista.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde el Platjes de Calviá viajará hasta Es Torrentó para enfrentarse al CD.Felanitx, mientras que el CD.Santanyí recibirá en su municipal al Atco. Rafal. De ambos encuentros en la web de Deporte Balear, les daremos cumplida información.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com