CAMPEONATOS DE MALLORCA BENJAMÍN, INFANTIL Y JUNIOR

25 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Este fin de semana han finalizado los Campeonatos de Mallorca Benjamín, Infantil y Junior.

BENJAMIN

La categoría Benjamín se ha disputado en el Cala D’Or TC, en 2ª se ha proclamado campeón Alejandro Melero que ganó en la final a Aaron Díaz por 6/2 6/3. En 1ª el campeón es Joan Nadal Vives y el finalista Juan Miquel Fons 6/7(5) 6/2 11/9, como se puede ver en el resultado fue un partido muy igualado de 2 horas de duración que se decidió en el Tie Break. En femenino la campeona Nataly Miroslalova superó a MªMagdalena Serra por un cómodo 6/1 6/1.

INFANTIL

La categoría Infantil se ha jugado en las pistas del CT Felanitx, en 2ª el campeón ha sido Guillermo Bibiloni que ganó a Miquel Rosselló por 6/3 2/6 6/3. En 1ª Samuel Suárez se es el campeón, ganó al finalista Pedro Vives por 6/3 6/2. En femenino Sara Moranta superó a Christina Berchtold por 6/4 7/6, fue un partido muy igualado que se decidió al final.

JUNIOR

La categoría Junior se ha celebrado en las pistas del CT Llucmajor, Iñaqui Rivero se ha proclamado campeón tras ganar por 3/6 6/3 6/1 a Sergio Ruiz.

Para más información pueden ver los cuadros finales en nuestro apartado de competición y todas las fotos en nuestra galería.

La FTIB os da la enhorabuena a todos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com