ITF FUTURES WOMEN’S MALLORCA I

26 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Schaffner-Sakkari

Aina Schaffner ha superado hoy a la cabeza de serie nº5, Maria Sakkari. Con un comienzo con demasiados errores y bastante inestable, Schaffner ha empezado el primer set perdiendo por 2 a 0, pero con algo más de paciencia y un juego más ordenado, lo ha ganado 7/5. En el segundo set y con un parcial de 4 a 1 abajo,  no ha dejado de luchar hasta alcanzar el 3 a 4. Aun perdiendo 5 a 3, no ha renunciado al partido y tras algunas ocasiones desperdiciadas por la griega, ha conseguido avanzar hasta el 6 a 5, y en la tercera bola de partido ha conseguido el pase a segunda ronda.

 

Yvonne Cavallé no ha podido con Inés Ferrer, cabeza de serie nº3. El primer set era para la mallorquina, tras un juego muy centrado de Cavallé y errores no forzados de Ferrer. El segundo y el tercero más igualado daban el partido a Ferrer, con un resultado final de 2/6 6/4 6/3.

 

Mañana, en el primer turno, Ksenia Kuznetsova se enfrentará a Anita Husaric, cabeza de serie nº8.

 

FTIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com